Festipasillo
El 29 Concurso Nacional del Pasillo Colombiano se disfrutará el 23, 24 y 25 de octubre

Inician las inscripciones para el Concurso Nacional del Pasillo Colombiano

Para este año, se presentan algunas novedades en las bases de la convocatoria, entre ellas la metodología virtual debido al coronavirus COVID – 19

Aguadas se prepara para el XXIX Festival Nacional del Pasillo Colombiano, que se celebrará el 23, 24 y 25 de octubre del año en curso. Para este año debido a las condiciones presentadas por la pandemia a causa del coronavirus COVID – 19, el Concurso de desarrollará de forma virtual, en el que el país podrá disfrutar desde sus hogares de los mejores intérpretes, compositores y bailarines del país en este rito andino.

Con la publicación de estas bases, se da inicio a la inscripción de participantes en las diferentes modalidades y categorías, que estarán abiertas hasta el 4 de septiembre de 2020. Para este año, además de la metodología virtual, la Junta Organizadora del Festival aumenta la premiación en todas las categorías, como una forma de motivar la participación de los artistas colombianos.

Cabe destacar que al igual que en las ediciones anteriores, este año se tendrán dos rondas eliminatorias el 23 y 24 de octubre, y una final que podremos disfrutar el domingo 25 de octubre; toda esta programación será emitida por diferentes medios de comunicación y plataformas de streaming.

Para conocer las bases del Concurso y mecanismos de inscripción Pulse abajo

Festival del Pasillo Colombiano
Festival del Pasillo Colombiano
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba