Mastales, de la modalidad instrumental declina su participación en el Festival

Mastales, agrupación de modalidad instrumental declina su participación en el certamen musical

El Grupo Mastales del departamento del Cauca, concursante en la Modalidad Instrumental en la 29 versión del Festival Nacional del Pasillo Colombiano en la Categoría Conjunto Instrumental, informó que declina su participación en el certamen. La nómina de concursantes se completa con el Cuarteto Colombiano de Guitarras, de Bogotá.

El Grupo Mastales, del departamento del Cauca, concursante en la Modalidad Instrumental en el Festival Nacional del Pasillo Colombiano versión 2020, informó que declina su participación en este certamen musical por razones personales de sus integrantes.

El Comité de Selección del Festival, luego de revisar las evaluaciones y de notificar al grupo que seguía en la lista en caso de retiro de participantes, informa que se completará la nómina de clasificados para la categoría Conjunto Instrumental con el Cuarteto Colombiano de Guitarras, de Bogotá.

Cabe insistir en el hecho de que la selección de esta agrupación se da por tratarse del grupo que, luego de las rondas clasificatorias, se encontraba en el puesto inmediatamente siguiente del último clasificado a las rondas finales.

La versión 29 de Festival Nacional del Pasillo Colombiano, que se celebra en Aguadas, se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de octubre de manera virtual debido a la emergencia mundial que se vive por el Covid-19.

El Festival es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, programa de Concertación Cultural, y la Gobernación de Caldas, Secretaría de Cultura.

Información:

Festival Nacional del Pasillo Colombiano
Yefferson Ospina Bedoya
Jefe de Prensa
Celular 57 322 633 9607
yeffospinabedoya@gmail.com

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba