Se declara desierta la convocatoria para el diseño de la estatuilla oficial del Festival Nacional del Pasillo Colombiano.

El día veintidós (22) de abril de 2021, el jurado calificador de la Convocatoria Pública para el “DISEÑO DE LA ESTATUILLA OFICIAL DEL FESTIVAL NACIONAL DEL PASILLO COLOMBIANO, AGUADAS, CALDAS, 2021”, procede a declararla desierta.

La publicación de esta convocatoria se realizó a través de las redes sociales de la Alcaldía de Aguadas y en la página somospasillo.com, desde el día catorce (14) de noviembre de

2020, determinando que la fecha límite para la inscripción y envío de propuestas sería hasta

el veintidós (22) de febrero de 2021.

Teniendo en cuenta la poca cantidad de propuestas enviadas, desde la Administración municipal se amplió la convocatoria el día diecisiete (17) de febrero, determinando como fecha límite para la inscripción y envío de propuestas hasta el día seis (6) de marzo de 2021.

Empero lo anterior, y habida consideración que a pesar de la recepción de propuestas, y la ampliación del término para presentarlas, ninguno de los participantes cumplió con las expectativas de dicha convocatoria,  ya que el Festival Nacional del Pasillo Colombiano es un evento que cuenta con cerca de 30 años de trayectoria, y tiene un posicionamiento privilegiado entre los principales certámenes de música colombiana en el país, por lo que se esperaba que las propuestas llenaran ciertos requerimientos de calidad, estética, e impacto visual, que debe tener una estatuilla, para que la misma refleje la resonancia de nuestro magno certamen. Por lo anterior, este jurado calificador decide DECLARAR OFICIALMENTE DESIERTA esta convocatoria.

Por último, se informa a toda la comunidad que en el transcurso del mes de mayo se publicará en las redes de la alcaldía y en la página somospasillo.com, las novedades y acciones considerando lo anterior, para erigir una nueva convocatoria, por lo que se invita a los interesados a estar atentos a dicha publicación.

Se suscribe el presente a los veintidós (22) días del mes de abril de dos mil veintiuno (2021).

Claudia Jurado Grisales – Decana Facultad de Artes y Humanidades Universidad de

Caldas

Gabriel Mario Vélez Salazar – Decano Facultad de Artes Universidad de Antioquia

María Doralba Arias Orozco – Representante Junta Organizadora Festival Nacional del

Pasillo Colombiano

Erika Benjumea Valderrama – Representante Administración Municipal de Aguadas, Caldas

Luz Elena Castaño Rendon – Representante Comité Gestor Festival Nacional del Pasillo

Colombiano

MIEMBROS JURADO CALIFICADOR

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba