¡Inician las inscripciones para el Concurso Nacional del Pasillo Colombiano!

Esta 30ª versión del Festival Nacional del Pasillo Colombiano en homenaje a los Hermanos Hernández combinamos virtualidad y presencialidad para seguir avanzando frente a los retos que enfrenta el país y la humanidad, logrando que, desde Aguadas, el país y el mundo, disfruten cómo todos los años de este proyecto que nace para la perpetuidad del aire andino por excelencia: “el pasillo colombiano”. Por esta razón, los canales de televisión, las redes sociales, las plataformas online y el Teatro Bicentenario de Aguadas, son los medios que el Festival Nacional del Pasillo Colombiano, usará para la transmisión de su versión 2021.

Con la publicación de estas bases, se da inicio a la inscripción de participantes en las diferentes modalidades y categorías, que estarán abiertas hasta el 08 de octubre de 2021.

Cabe aclarar que, para este año, la Junta Organizadora de la Trigésima versión del Festival Nacional del Pasillo Colombiano decidió realizar las rondas eliminatorias los días 6 y 7 de noviembre virtuales y la gran final los días 13 y 14 de noviembre presencial.

Para ampliar esta información ingresa a: somospasillo.com / www.aguadas-caldas.gov.co

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa de Concertación Cultural y Gobernación de Caldas – Secretaría de Cultura.

#PorElAguadasQueQueremos

**Descargue aquí bases y condiciones

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba