Se amplían inscripciones para el Concurso Nacional del Pasillo


Se amplían inscripciones para el Concurso Nacional del Pasillo Colombiano y el encuentro Nacional de Pasilleritos “Aníbal Valencia Ospina”

La Junta Directiva del Festival Nacional del Pasillo Colombiano, informa que el plazo para la inscripción en los concursos musicales y coreográficos del Festival se amplía hasta el próximo lunes 11 de octubre de 2021

La Junta Directiva del Festival Nacional del Pasillo Colombiano tomó la decisión de ampliar la fecha de inscripción para los artistas que desean participar de los concursos de coreografía, interpretación, obra inédita y el Encuentro Nacional de Pasilleritos “Aníbal Valencia Ospina”, del certamen que se realizará entre el 6 y el 14 de noviembre de este año.

De acuerdo con Luz Elena Castaño, directora artística del Festival, la decisión se toma debido a las peticiones de varios artistas de una ampliación de este plazo, que vencía este viernes 8 de octubre. Varios músicos y bailarines pidieron a la Junta Directiva la extensión de la fecha de cierre.

A los concursos de Intérpretes, Obra Inédita y Pasilleritos, pueden inscribirse solistas, duetos, tríos y conjuntos vocales e instrumentales, al igual que autores y compositores. Asimismo, a los concursos coreográficos pueden inscribirse parejas o grupos ganadores en versiones anteriores del Festival del Pasillo. Cada solicitante tendrá hasta el 11 de octubre para enviar su inscripción cuyos requisitos pueden ser descargados de el sitio web httyps://somospasillo.com

Mayores informes
Dirección musical
Luz Elena Castaño Rendón
Celular: 314 608 1460
Correo Electrónico
festivaldelpasillodeaguadas@gmail.com


Dirección Coreográfica
Hernando Valencia Aguirre
Celulares: 310 895 7753 – 310 832 6675
Correo Electrónico
coreografiafestipasilloaguadas@gmail.com

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba