Grupo Vocal Ilhoe del Valle del Cauca se retira de Concurso

Comunicado de prensa – 5 de noviembre de 2021
Festival Nacional del Pasillo Colombiano, Aguadas, Caldas

Los organizadores del 30 Festival Nacional del Pasillo Colombiano dieron a conocer el listado de los participantes de los concursos musicales y coreográficos que fueron seleccionados para las rondas eliminatorias de este certamen, el pasado 16 de octubre de 2021.

Sin embargo, por razones de fuerza mayor, confirmamos que el grupo vocal Ilhoe Ensamble, originario del Valle del Cauca, se retirará del concurso en esta ocasión.

El grupo hacía parte de la categoría Modalidad Vocal. Por lo tanto, los grupo clasificados para dicha modalidad serán: Ensamble 4 maderas, Caquetá; Ensamble vocal Instrumental Mixtura, Valle del Cauca y Ensamble Saman Universidad ICESI, Valle del Cauca. Así pues, se cierra el encuentro con un total de 53 inscritos en el Concurso de Intérpretes, 23 en el Concurso de Obra Inédita, 11 en el Concurso Nacional de Coreografía y 24 en el Encuentro Nacional de Pasilleritos ‘Aníbal Valencia Ospina’.

Las rondas clasificatorias se transmitirán el próximo sábado 6 y domingo 7 de noviembre de 2021 por el Facebook de la Alcaldía Municipal, Canal comunitario Teleaguadas, portal web https://somospasillo.com y Canal de Youtube Somos Pasillo.

El Festival Nacional del Pasillo Colombiano es un proyecto de Aguadas, Caldas, apoyado por el Ministerio de Cultura, programa de Concertación Cultural y la Gobernación de Caldas, Secretaría de Cultura.

Información: Valentina Ramírez Ríos

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba