Alfredo Saad Corredor

En este momento estás viendo Alfredo Saad Corredor

Alfredo Saad Corredor
Santander
Solista Instrumental
Piano

Nació en Barrancabermeja en el año 1996, hijo de un comerciante y una secretaria. Su madre buscó brindarle experiencias con la educación y el deporte, gracias a esto estuvo en contacto con varios instrumentos musicales como la guitarra, la flauta, el acordeón y el piano.

Desde el año 2007 vive en la ciudad de Bucaramanga, ciudad donde estudió en su primera escuela de música, el Colegio Artístico Musical Pentagrama en el año 2009. Se interesó principalmente por la flauta traversa hasta entrar a cursar la carrera de música en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, cuyo instrumento principal pasó a ser el piano.

En la UNAB estudió bajo la tutoría de la maestra Maryna Shevtsova, maestra extranjera destacada por su nivel de enseñanza musical en profundización de piano clásico. Ha participado en el festival internacional de Jazz con la DR. Big Band, Fstivalito Ruitoqueño en una agrupación independiente de música colombiana y otros escenarios como pianista clásico. Participó en la 37ª edición del festival internacional de piano UIS. Fue ganador del primer concurso de Blas Emilio Atehortúa que se hizo en Bucaramanga por el Teatro Santander.

Compartir

Deja un comentario