Luis Fernando Cardona Londoño

En este momento estás viendo Luis Fernando Cardona Londoño

Luis Fernando Cardona Londoño
Caldas
Solista Instrumental
Flauta

Acompañante

Alejandro Florez Muñoz – Guitarra

Flautista caldense, inició sus estudios musicales en la Banda Sinfónica de Aguadas, Caldas bajo la dirección del maestro José Alexander Ramírez Gaviria.

Participó en el 2º Festival “Arte y Cultura” realizado en Agadir, Marruecos en el año 2018. Se desempeña como supernumerario en la Banda Filarmónica de Bogotá.

Integrante de la Filarmónica Joven de Colombia en la Temporada 2020 en la que se destaca la Gira “Raices” por Colombia bajo la dirección del Maestro Lawrence Renes.

En su formación como flautista ha recibido clases con los maestros Ricardo Giraldo, Juan David Arias, Rafael Rodríguez, Elizabeth Osorio, Rafael Aponte, León Alberto Giraldo, François Daudin Clavaud, Marcelo Álvarez, Michel Boizot, María José Ortuño, Paco Varoch, Andrea Oliva, Julia Gallego.

Actualmente es flautista de la Banda Municipal de Manizales y se encuentra cursando10º Semestre del programa Maestro en Música con énfasis en flauta de la Universidad de Caldas con los maestros Yovanny Betancur Santa y Alejandra Buitrago Grajales.

Compartir

Deja un comentario