Margarita Dueto Vocal

En este momento estás viendo Margarita Dueto Vocal

Margarita Dueto Vocal
Dueto Vocal
Boyacá

Integrantes

Dayane Eliana Fagua Coronado – Primera Voz
Leidy Belén Osorio Vásquez – Segunda Voz y tiple

Acompañante

Francisco Javier Cristancho Salamanca – Guitarra

Como la duradera Margarita, que nace también en tierra boyacense, se da este dueto vocal femenino, conformado por dos voces que desde muy niñas han entonado las melodías propias del folclor colombiano, esas que en sus notas desbordan sentimiento y emoción.

Margarita Dueto dentro de su recorrido musical, ha participado en los más importantes eventos de la capital boyacense, como la inauguración del alumbrado navideño en la ciudad y el tradicional Aguinaldo Boyacense en el 2019. Grabaron, en el mismo año, como artistas boyacenses invitadas, en el álbum ‘Memorias’ de la Escuela de Música de Tunja, junto a artistas internacionales como La Billos Caracas Boys, San Miguelito y Los 50 de Joselito.

Gracias a su versatilidad y calidad musical, fueron nominados al Gran Premio Mono Núñez en la Modalidad Vocal, en la versión 2020.

Invitado por parte de la Corporación Encuentro Nacional del Tiple al Gran Concierto Nacional Homenaje a Jaime Llano González.

Invitados al Festival de Música Andina Colombiana y Sacra de San Gil Santander, Clasificados por Boyacá al Festival Antioquia le Canta a Colombia 2020.

Conformado por Dayane Fagua, tunjana, Licenciada en Musica de la UPTC, en la primera voz; Belén Osorio, Comunicadora Social, paipana, en el tiple y la segunda voz, y Francisco Cristancho Salamanca, reconocido intérprete y docente de música de la capital boyacense.

 

Compartir

Deja un comentario