Armonizando Dúo

En este momento estás viendo Armonizando Dúo

Armonizando Dúo
Huila
Dueto Vocal

Integrantes

* Nicolás Gutiérrez Gómez – Primera voz – Guitarra
* Carlos Alberto Ordoñez Rivera – Segunda voz – Bandola

Acompañante

* Víctor Hugo Reina Rivera – Tiple

Se conformó en el año 2012, con el claro objetivo de mantener viva la tradición musical del país, con una propuesta vocal e instrumental fresca, reuniendo en sus interpretaciones obras de reconocidos autores y compositores que han dejado una importante huella en la música andina colombiana.

Armonizando Dúo, a través de sus arreglos, brinda una propuesta para enriquecer el componente instrumental conservando el modelo de trío típico colombiano de bandola, tiple y guitarra.

Carlos Alberto Ordoñez Rivera, en la segunda voz, Bandola, Guitarra, Requinto Guitarra, Licenciado en Música de la Universidad Surcolombiana.

Nicolás Gutiérrez Gómez primera voz, Guitarra y tiple, Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia

Víctor Hugo Reina Rivera en el Tiple y Requinto Tiple, Licenciado en Música de la Universidad Surcolombiana y Especialista en Comunicación y Creatividad para la docencia.

Logros:
* Gran Premio Mono Nuñez Vocal, Mejor dueto, Mejor Interpretación de la Obra del compositor homenajeado y Mejor Tiplista acompañante del Festival Mono Nuñez – Ginebra valle del cauca 2019.
* Primer puesto Concurso Nacional de Duetos Mangostino de Oro Mariquita Tolima 2019
* Gran premio “Príncipes de la Canción” 2018 que le dio el Derecho Propio para llegar al Mono Núñez.
* Premio “Gran Moncada” y “Mejor Dueto No Tradicional” en el “Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada” 2017 en Armenia, Quindío.
* Gran Premio Anselmo Durán Plazas – “Mejor Dueto” y “Mejor Tiplista” en el Concurso Nacional de Interpretación en Neiva, año 2017.
* Gran Premio “Luis Carlos González” a *Mejor Tiplista”, “Mejor Bandolista” y “Mejor Dueto Vocal” en el Concurso Nacional del Bambuco 2016, Pereira, Risaralda.
* Primer puesto – modalidad “Nueva Expresión” en el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Martínez 2018 en Floridablanca, Santander.

Compartir

Deja un comentario