Angela Isabella Burbano Lucero

En este momento estás viendo Angela Isabella Burbano Lucero

Angela Isabella Burbano Lucero
Pasilleritos
Intérpretes Infantiles de Pasillo
Nariño

“Mis primeros tres años fueron como los de cualquier niña de mi edad, jugaba con muñecas, compartía con mis padres, hasta que descubrí mi talento con el cual nací, el amor por la música. Así empecé con mi vida musical, antes de cumplir 4 años ingrese a la escuela de formación musical “Amadeus”, de mi colegio el Instituto Champagnat de la ciudad de Pasto, donde mi voz floreció y encontré otros gustos relacionados a la música, estudiando piano y técnica vocal, por lo cual entre hacer parte de dos grupos corales de nombre “SEMILLAS” y “A Viva Voz” y también soy integrante de una banda de rock llamada “Black Rose” y de la orquesta de música tropical llamada “Tropikids” de las cuales soy la vocalista y pianista. Todos estos grupos pertenecen a la escuela de formación musical Amadeus de mi colegio el Instituto Champagnat.

Para mí la música es el lenguaje del alma, una de las expresiones más hermosas, que nos hace transmitir lo que sentimos, pensamos, nos lleva a soñar, pensar e imaginar en historias, cuentos. Para mí los ritmos musicales colombianos son los que más me permiten expresar mi cultura y los sentimientos que tengo por Colombia”. Angela Isabella Burbano Lucero.

Estudios de Musica:

Técnica Vocal, Estudios Piano, Zampoña, Saxofón y Guitarra, realizados en la Escuela Musical Amadeus del Instituto Champagnat de Pasto (Nariño), Desde el año 2011 y en la Fundación Cultural Compaz, Pasto (Nariño), año 2019

Reconocimientos:

Primer Puesto categoría infantil “A” en el 21 concurso Intercolegiado La Nueva Estrella Estudiantil de La Canción (Fundación Cultural Musurunakuna “Hombres Nuevos”. Octubre 27 de 2018.

Tercer Puesto en la categoría Pre-juvenil (11 a 13 años), en el segundo concurso de intérpretes juveniles (fiestas guaguas de pan), municipio de Pasto (Nariño), el 5 de julio de 2019.

Diploma de reconocimiento por haber participado en el Festival Nacional Musical MARISTA BICENTENARIO. Abril 28 de 2017.

Diploma de participación Carnavales de Negros y Blancos 2017

Diploma de Reconocimiento por su participación en los carnavales de Negros Y Blancos versión Carnavalito 2018.

Diploma de Reconocimiento por su participación en los carnavales de Negros Y Blancos versión Carnavalito 2019.

Diploma de reconocimiento por participar en la semana CONACED AÑO 2018.

Diploma de reconocimiento, por parte del programa periodístico Mundo Chiquitines. Noviembre 3 de 2018.

Diploma de reconocimiento por participar en el 23 Concurso Nacional de música Andina Colombiana Infantil y juvenil Cacique Tundama 11, 12 y 13 de octubre de 2019. Duitama (Boyacá).

Constancia de participación en el 18º Encuentro Nacional De La Cancion “Neira Le Canta Al Paisaje Cultural” 15 y 16 de noviembre de 2019. Neira (Caldas).

Ganadora del 9º Festival Paisaje Cultural Cafetero 2020, Talentos Infantiles, 19 de junio de 2020. Manizales (Caldas).

Certificación como finalista en el 18° Concurso Colombia Canta Y Encanta, del 13 al 18 de julio de 2020. Medellín (Antioquia).

Compartir

Deja un comentario