Nicolle Dahiara Orozco Nieto

En este momento estás viendo Nicolle Dahiara Orozco Nieto

Nicolle Dahiara Orozco Nieto
Pasilleritos
Intérpretes Infantiles de Pasillo
Caldas

Actualmente asiste a la escuela de formación vocal en la Casa de la Cultura de Aguadas, orientada por Gustavo Adolfo Ríos. Entre sus maestros de técnica vocal e instrumental destacan los profesores María Elena Duque, Carlos Andrés Castañeda y Oscar Johnny Betancourt Santa.

Desde el año 2014 viene participando en el Festival del Pasillo Colombiano en diferentes modalidades en el encuentro de Pasilleritos como solista y a su vez a representado a Aguadas en diferentes eventos llevados en instituciones educativas de Aguadas y en la ciudad de Manizales.

Nicolle se ha destacado por su compromiso e identidad musical y cultural de la región, su talento ha lucido en otros escenarios y presentaciones locales, grupo Voces del Arco Iris, Canal Local TV Aguadas, Teatro Bicentenario, Programa Hola Eje del Canal Telecafé, en la Secretaría de Cultura del Departamento de Caldas y en espacios públicos de Aguadas.

En el presente año Nicolle concursó en el programa Escuela en Casa donde ocupó el primer lugar entre catorce (14) participantes en la modalidad musical de Talentos Aguadeños (Secretaría de Educación).

Compartir

Deja un comentario