Katherine Andrea Muñoz

En este momento estás viendo Katherine Andrea Muñoz

Katherine Andrea Muñoz Muñoz - Nariño

Káterin Andrea Muñoz Muñoz, nació en el municipio de La Cruz Nariño, el 04/09/04

Cursa el grado undécimo en la Institución educativa Normal Superior del Mayo de su municipio..

Comenzó a cantar a la edad de 4 años en diferentes eventos culturales.

Logros

1) Septiembre de 2017, ganadora en el Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana ¨Cuyabrito De Oro¨ en Armenia Quindío
2) Octubre de 2017, ganadora en el 21º concurso Nacional infantil y juvenil de música andina colombiana “Cacique Tundama”, así mismo ganadora del “Gran Premio Cacique Tundama” en Duitama Boyacá.
3) Septiembre de 2018, ganadora en el “Festival Nacional de la Canción Estudiantil” de Música Andina Colombiana en Belén de Umbría (Risaralda)
4) Noviembre de 2018, ganadora en el 36 concurso Nacional de Música Andina Colombiana “Calcanta De Oro” en Caldas Antioquia
5) Junio de 2020, ganadora en el Festival “Pasaje Cultural Cafetero” virtual en la modalidad de Cuerdas Típicas en Manizales Caldas.
6) Junio de 2020, mejor solista vocal y ganadora del “Gran Premio Mono Núñez Vocal” en el Festival Nacional de Música Andina Colombiana Mono Núñez 2.020.
7) Agosto de 2020, ganadora en la quinta versión del Festival Nacional de Música Andina Colombiana “El Turpial Cafetero”, realizado en el departamento del Quindío.
8) Octubre 11 de 2020, ganadora en el 45 Festival de Música Andina Colombiana “Antioquia Le Canta a Colombia”, así mismo ganadora del Gran premio Alberto Velásquez Martínez, máximo galardón del festival realizado en Medellín Antioquia.
9) Agosto de 2021, ganadora de la Pasiflora Mariquitensis de plata, al ganar el segundo lugar en el Concurso Nacional Mangostino de Oro en Mariquita Tolima
Representante por Nariño en el reality “La Voz Kids Colombia 2019” cuarta temporada.
Katerin fué declarada “Personaje Ilustre” en el municipio de La Cruz Nariño, el día 20 de julio de 2020, mediante una emotiva celebración

La voz de Katerin trasciende poco a poco gracias al esfuerzo, la dedicación y el amor por nuestra música.

Compartir

Deja un comentario