Dueto Mistela

En este momento estás viendo Dueto Mistela

Dueto Mistela - Duetos Vocales - Huila

Mistela es un dueto opita de música andina colombiana y latinoamericana conformado en el año 2019 por las hermanas Ana María Bojacá Bonilla, primera voz, estudiante de Diseño en la Universidad de Ibagué y por Laura Cristina Bojacá Bonilla, segunda voz, médica de la Universidad Surcolombiana y maestrante en Musicoterapia de la Universidad Nacional De Colombia. Ambas han destacado individualmente por sus habilidades vocales e instrumentales, habiendo pertenecido a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de música y canto del Huila (como violinistas), al Coro Institucional de la misma corporación, a la coral Cantausco (de la Universidad Surcolombiana, bajo la dirección el maestro Edison Elías Delgado), entre otros espacios artísticos reconocidos en su región.

Su actual guitarrista y arreglista, Marla Lizeth Hernández Cortés, ha recibido reconocimientos en importantes certámenes de música andina colombiana, tanto como cantante, así como instrumentista siendo miembro del Dueto Diapasión.

Como dueto han intervenido en eventos culturales locales en espacios destinados a difusión de música colombiana como “1/4 para el Arte” de Extensión Cultural de la Universidad Surcolombiana y, recientemente, en el evento “Colombia: tierra de Maravillas” organizado por Zapata´s Producciones Estudios, de carácter virtual.

Así mismo, realiza su primera participación en el “30 Concurso Nacional del Bambuco. Homenaje a Luis Carlos González. Pereira, octubre 28 al 31 de 2021. Edición Virtual”.

Compartir

Deja un comentario