Ensamble 4 Maderas

En este momento estás viendo Ensamble 4 Maderas

Ensamble 4 Maderas - Grupos Vocales - Caquetá

Se conforma a mediados de agosto del año 2018 por iniciativa de Sergio Epia, Cristian Álvarez, Anderson España y Julián Martínez, con el ánimo del disfrute personal en el que hacer musical.

Su formato maneja guitarras acústicas, bajo, tiple, violín, saxofón, percusión menor y un tratamiento vocal a trío, dando un sello particular en sus arreglos. Su repertorio comprende desde la música popular, rock, andina colombiana y latinoamericana.

A través del constante trabajo, el ensamble logra destacarse en la escena musical caqueteña, participando inicialmente en eventos cerrados, en 2020 por motivos de pandemia, pausa actividades, retoma en 2021, con la posibilidad de dar a conocer más la propuesta, participa en certámenes nacionales presenciales y remotos, como invitado, entre los más destacados: el streaming concierto Músicos del mundo por la Amazonía, transmitido en Ucrania, Alemania, argentina, Turquía, Chile y Colombia, Mangostino de Oro y encuentro infantil concierto dialogado el Mangostino en Mariquita Tolima, y III Seminario nacional y II Internacional de educación artística en el piedemonte amazónico: arte y paz en el territorio de conflicto.

Anderson España: Primera voz y tiple. Cristian Álvarez: Segunda y tercera voz y bajo.

Sergio Epia: Segunda y tercera voz y guitarra.

Julián Martínez: percusión menor.

 

Compartir

Deja un comentario