Avril Giraldo Oviedo

En este momento estás viendo Avril Giraldo Oviedo

Avril Giraldo Oviedo, nació en la ciudad de Pereira (Col.) El 1 de diciembre de 2009, su primera infancia la vive muy cerca a los escenarios junto a figuras del canto y el baile, de la mano de su padre Alex Giraldo, productor de espectáculos y hombre de radio.

Avril es una artista en formación en las áreas de canto, danza y actuación.

Se inicia en 2013 en la Escuela de Artes Escénicas Pandora, de la mano de la actriz Edilsa Beltrán; en el campo actoral ha participado de varios proyectos tales como: comerciales para televisión, obras de teatro, doblaje de voz para cortos animados y juegos interactivos entre otros. Se destaca su participación en el cortometraje Yo Te Tengo como coprotagonista en el papel de Ámbar.

Adquiere formación en ballet clásico en la Escuela De Danza Ana María Mejía, en la actualidad se forma en baile de salsa en la escuela Latín Salsa con el maestro Edwin Muñoz y en baile de tango con los maestros Jhonathan Pachón y Suly Pachón.

Su formación musical comenzó en el Jardín Infantil Vivaldi, luego un paso breve por la escuela de formación de la secretaría de cultura, en los semilleros de la institución educativa María Dolorosa, y en la escuela de música Camo, en la que ocupó en el segundo lugar en el concurso interno de talentos en la modalidad solista con el tema Mi Libertad (Catalina García).

En la actualidad es alumna particular de la maestra Martha Castrillón, con ella ha hecho parte del coro sueños de navidad, y de la más reciente producción del dueto Notas Viajeras, Además de trabajar en su preparación para participar en diferentes certámenes y concursos de música a nivel nacional.

Avril Giraldo cursa grado sexto en la institución educativa María Dolorosa, es una niña amorosa, creativa, inteligente que sueña con desarrollar todo su talento para compartir con otros jóvenes, viajar y aportar desde el arte a causas benéficas y en pro de la conservación de los recursos naturales de su país

Compartir

Deja un comentario