Dueto Arena y Mar

En este momento estás viendo Dueto Arena y Mar

Integrado por las hermanas juliana en la primera voz y sofia fonseca ortiz en la segunda voz, nacidas en tunja- boyacá, estudiantes del colegio monterrosales homeschool, en la actualidad cursan sexto y noveno grado respectivamente.

Desde muy pequeñas demostraron su pasion por la musica y en especial por la musica andina colombiana, en el 2016 por iniciativa propia deciden conformar el dueto vocal con la intencion de mantener vivo este formato.

En tempranas edades, tanto asi que en su corta y fructifera carrera Arena y mar han conquistado los corazones de miles de seguidores en los mas destacados eventos del pais como el mateo ibarra del festival mono Nuñez, invitadas especiales en el año 2017 al festival cuyabrito de oro, zue de oro, festival de la feijoa, la antologia de la musica colombiana, la television colombaiana y un manojo mas de escenarios donde sus voces han logrado permear y enternecer todos los rincones del sentimiento nacional, ganadoras de la modalidad vocal y las ganadoras del gran

Premio cuyabrito de oro en el 2018, invitadas especiales en la gala final del Festival mono nuñez en el coliseo gerardo arellano, invitadas especiales Al festival hatoviejo cotrafa en medellin, en el festival hormiga de oro en Bucaramanga santander, festival internacional de la culturma. En el año

Anterior participron en diversos festivales nacionales realizando Conciertos y conversatorios virtuales, invitadas al festival nacional de la Musica en cartagena, seleccionadas de la convocatoria nacional por Boyacá para el festival estudiantil bambuquero del concurso nacional del Bambuco 2020 y 2021 en pereira risaralda, invitadas por colombia al Encuentro internacional de cantos en honduras 2021.

Complementan su trabajo vocal con la interpretacion del requinto y la Bandola, guitarra y percusión.

Cuentan con el apoyo y acompañamiento musical de sus padres el maestro Fredy fonseca como guitarrista, arreglista y director de la agrupacion y la asesoria vocal de lupe ortiz. Han recibido talleres magistrales con las maestras victoria sur, monica andrea vives (maia)

Compartir

Deja un comentario