Melissa Murillo Londoño

En este momento estás viendo Melissa Murillo Londoño

Nació en la ciudad de Cali, escucha música andina colombiana desde los 7 años gracias a su madre que la entró a el conservatorio Pedro Morales Pino de Cartago Valle para que estudiara técnica vocal ya que encontró en ella una linda voz.

Inició clases en el conservatorio con el profesor Juan Diego Martínez Loaiza, también clases de piano y guitarra. cuando tenía 7años recibió de Niño Dios un piano que la hizo sentir muy feliz.

Es disciplinada lo que le hace tener día a dia una muy buena formación. Su primer concurso fue la Voz kids 2019 donde logré quedar como una de las nueve finalistas del maestro Cepeda… en el cuál represente el Folclor Andino Colombiano, interpretando bambucos de diferentes autores y compositores colombianos.

Después del paso por las Voz Kids inició los concursos de música colombiana como representante del Departamento del Valle del Cauca, en los diferentes Festivales Nacionales de Música Andina Colombiana Infantil, realizadas en el país como invitada especial en: Festival Cuna del Talento, realizado en la ciudad de Cartago Valle, invitada especial en el Encuentro Nacional de Pasilleritos, realizado en el marco del 28 Festival Nacional Del Pasillo Colombiano realizado en Aguadas Caldas, participante en el Cuyabrito de Oro realizado en Armenia Quindío, participante del Festival Turpial Cafetero de Filandia Quindio, ocupando el Segundo Lugar en Obra Inédita y Tercer Lugar En Concurso; participante en Festival Caña de Oro realizado en la Paila Valle ocupando el Segundo Lugar.

Participó en el Festival Voces de Oro en Cartago Valle ocupando el Segundo Lugar, partícipó en el Festival Nacional Ocobo de Oro, realizado en Ibagué Tolima ocupando el Segundo Lugar, partícipe en el Festival Nacional Cacique Tundama realizado en Duitama Boyacá siendo finalista en el 2019, partícipe en el Festival Navideño de Santa Rosa de Calbal 2019 ocupando el primer puesto; partícipe en el Concurso De Baladas Románticas De Bésame de Pereira ocupando el primer puesto, también partícipe en el Festival Bambuquero de Pereira 2019,en el 2020 partícipe en el Festival Colombia Canta y Encanta ocupando el segundo lugar, partícipe en el Festival Hormiga de Oro 2020, en el Encuentro Infantil de Pasilleritos De Agudas 2020 y en el Encuentro Infantil de Bambuqueritos de Pereira 2020

Ocupó segundo puesto en el Concurso Nacional Cacique Tundama 2020, participó en concurso villancicos de Ibagué 2020 donde ocupó el segundo puesto, tuvo la oportunidad de viajar a México y representar a Colombia mostrando la música colombiana y diferentes habilidades como el teatro, ocupé primer puesto en el concurso “Canta con Johnny” de Johnny Rivera 2021.. Partícipe en el festival Cuyabrito de Oro logrando quedar como finalista, ocupe primer puesto en el festival Zue de oro 2021, ocupe primer puesto en el festival Ocobo de oro 2021, ocupé primer puesto en el festival Turpial Cafetero 2021… actualmente vivo en Cartago Valle, tengo 10 años de edad, curso quinto grado de primaria en el colegio Rafael Pombo, feliz de tener mi carrera artística, feliz de ser una nueva compositora… a Dios doy gracias por permitirme cumplir cada uno de mis propósitos…. Y por agradecimiento a Dios quise dedicarle una hermosa canción que yo misma compuse y la cuál llamé (Mi Dios) a ritmo de bambuco.. Y a la vez compuse otra canción a ritmo de bambuco llamado (oh mi Colombia) donde quise dedicársela a toda mi gente colombiana para que reflexionen y tratemos de tener un país mejor.

 

Compartir

Deja un comentario