Dueto Arena y Mar

En este momento estás viendo Dueto Arena y Mar

Integrado por Sofía y Juliana Fonseca, el proyecto musical ya cuenta con más de 6 años de experiencia, han estado como invitadas especiales en los más importante festivales de música andina Colombiana del país como el Mono Núñez, Hatoviejo Cotrafa en Medellín Antioquia, Festival Internacional de la cultura, Festival Nacional de bandas, festival Nacional Hormiga de Oro en Bucaramanga Santander,

Festival Nacional del Pasillo en Aguadas Caldas, Festival Nacional del bambuco en Pereira y ganadoras del Gran premio Cuyabrito de Oro en Armenia.

Han ofrecido conciertos en escenarios emblemáticos como el teatro Colón en Bogotá. Han sido invitadas especiales en festivales en algunos países de centro América.

Juliana la primera voz de la agrupación, complementa su trabajo vocal con la interpretación del tiple y, Sofía segunda voz, con la interpretación de la bandola, la guitarra y el tiple.

Sofía fue ganadora del premio Diego Estrada a mejor bandolista del Festival Mono Núñez y del país y Juliana por su parte obtuvo el premio Pablo Hernán Rueda a mejor tiple acompañante en el año 2022, nominadas al Gran Premio Mono Núñez en el 2022 y 2023.

Cuentan con el apoyo y acompañamiento musical de sus padres, el maestro Fredy Fonseca como guitarrista y quién es Gran Premio Mono Núñez y ganador de todos los festivales y concursos de música Andina Colombiana, es arreglista y director; y, la asesoría vocal de Lupe Ortiz, directora de diversos procesos vocales y corales infantiles de Boyacá.

 

Compartir

Deja un comentario