Tradición Folclórica

En este momento estás viendo Tradición Folclórica

Coreografía de Pareja - Risaralda

Director: Leandro Gutiérrez Villada

Integrantes
Jacobo Peña Serna
Sara Michel Patiño Artunduaga

Sara Michel Patiño Artunduaga es una joven bailarina de 18 años que ha estado en el mundo de la danza folclórica desde temprana edad. Comenzó a bailar cuando tenía solo 8 años de edad y desde entonces ha formado parte de la agrupación Tradición Folclórica de Asojuntas comuna 10 de Dosquebradas. A lo largo de su carrera dancística, Sara ha participado en numerosos concursos y festivales a nivel regional, departamental y nacional, destacándose por su habilidad y dedicación.

Para Sara, ser parte de la agrupación Tradición Folclórica es un verdadero honor y una demostración de su amor por la danza folclórica. Desde sus inicios en el grupo, ha trabajado arduamente para mantener las tradiciones culturales de su región vivas a través de la danza. Además, gracias a su participación en la agrupación, ha tenido la oportunidad de conectarse con otros bailarines y compartir sus experiencias.

Jacobo Peña Serna es otro joven bailarín talentoso que también forma parte de la agrupación Tradición Folclórica de Asojuntas comuna 10. Con solo 15 años, Jacobo lleva tres años en el mundo de la danza folclórica y ya ha dejado su huella en numerosos festivales y concursos a nivel nacional, regional y departamental.

Jacobo también busca preservar las tradiciones culturales a través de la danza. Para él, cada presentación es una oportunidad para llevar consigo las hermosas tradiciones que conforman nuestro país y compartir su pasión con otros bailarines y amantes de la danza. Su talento y dedicación excepcionales son evidentes en cada una de sus presentaciones, lo que lo ha llevado a ser reconocido en la escena dancística local y nacional.

Compartir

Deja un comentario