Ana Sofía Ramos Atehortúa.

En este momento estás viendo Ana Sofía Ramos Atehortúa.

Con 12 años de edad natural de Aguadas, hija de Blanca Inés Atehortúa Cardona y Edwin Fernando Ramos Álvarez. Estudia en la Normal Superior Claudina Múnera, cursando el grado sexto de básica secundaria.

Inició sus clases de canto en mayo de 2016 con el grupo vocal casa de la cultura Francisco Giraldo bajo la dirección del profesor Gustavo Adolfo Ríos Osorio.

Su primera presentación la realizó en agosto de 2016 en el pasado festival del Pasillo Colombiano en el Encuentro Nacional de Pasilleritos.

En el año 2017 participó en el concurso Súper Cantante Chiquinquirá donde obtuvo el tercer puesto; en este mismo año también participó en el Encuentro de Talentos Aguadeños en el XXVI Festival Nacional del Pasillo Colombiano.

En el 2019 participó en El Festival de Intérpretes de la Canción Colombiana en el municipio de Pácora Caldas, donde obtuvo el primer puesto en la categoría infantil.

En el año 2020 participó en el encuentro de Pasilleritos.

En el año 2021 participó en el primer Festival de la Canción Aguadas Encanta, donde obtuvo el primer puesto en la categoría infantil.

En el colegio entona los himnos en los honores y en las izadas de bandera, al igual que interpreta canciones en los diferentes actos programados por la Institución.

Actualmente continúa formando parte del grupo vocal de La casa de la Cultura Francisco Giraldo.

Compartir

Deja un comentario