Alana Toro Guarnizo

En este momento estás viendo Alana Toro Guarnizo

Alana Toro Guarnizo
Pasilleritos
Intérpretes infantiles de Pasillo
Risaralda

Nació el 14 de mayo de 2010 en Dosquebradas, Risaralda. A los 4 años de edad hizo parte de la primera producción musical del proyecto Cantana, donde junto a su familia interpretó canciones infantiles y positivas. A los 6 años escribió su primera canción en ritmo de balada y a los 7 años participó en el reality show “La voz Kids”, del canal Caracol.

La música colombiana siempre ha estado presente en su familia, es por eso que Alana ha venido participando en los diferentes festivales de nuestro país, ocupando los primeros lugares en algunos de ellos como, El Cacique Tundama, en Duitama Boyacá, el Concurso Nacional de Villancicos, en Santa Rosa de Cabal y el Ocobo de Oro, en Ibagué Tolima, También ha participado en diferentes festivales como el Mangostinito de Oro en Mariquita Tolima, el Primer Festival Estudiantil Bambuquero en Pereira Risaralda, el Encuentro Infantil Mateo Ibarra en el año 2019 en Ginebra Valle y en el año 2020 de forma virtual y en el Paisaje Cultural Cafetero de forma virtual.

Actualmente a sus 10 años, adelanta sus estudios musicales en la ciudad de Pereira y prepara junto a su familia la segunda producción musical del proyecto Cantana.

Compartir

Deja un comentario