Juan Esteban Isaza Gaviria

En este momento estás viendo Juan Esteban Isaza Gaviria

Solista Vocal - Caldas

Acompañantes
Laura Alejandra Cardona García – Flauta
Nicolas Steven Galeano Bello – Guitarra

Estudiante de octavo semestre de Maestro en Música con énfasis en Canto lírico bajo la dirección de la Soprano Jenny Paola Moreno Castaño y sexto semestre de Licenciatura en Música con énfasis en Oboe bajo la dirección de la Maestra Pilar García Correa en la Universidad de Caldas.

Ha participado en diferentes agrupaciones como el Coro departamental de Risaralda entre el 2011 y el 2015. En año 2022 fue solista vocal en la Ópera rock “Jesucristo Super Star” en el papel de Pilatos con el acompañamiento del Coro del Instituto de Pereira y la Banda sinfónica de Pereira del Instituto de Cultura de Pereira.

Logros
• Segundo puesto Solista Vocal del Festival de Música Andina Colombiana Fabio Alberto Ramírez, Manizales 2022.
• Primer puesto Solista Vocal Mangostino de Oro Mariquita 2022.

Como Instrumentista Juan Esteban fue integrante de la Banda Municipal de Manizales, Oboísta titular de la Orquesta Filarmónica del Café desde el año 2020 hasta la actualidad,

Oboísta en la Banda de la Universidad Nacional sede Manizales en el año 2019.
Participación en la Orquesta Binacional Colombia-Francia en la apertura de temporadas cruzadas con los presidentes Juan Manuel Santos de Colombia y Emmanuel Macron de Francia en el año 2017 con el acompañamiento de la Phillarmonie de Paris.
En los años 2015 y 2017 en las Residencias Artísticas del Ministerio de Cultura “Celebra la música” con la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia. Banda sinfónica Juvenil de Comarca en el municipio de Apia Risaralda.

Compartir

Deja un comentario