Tabuchia Ensamble

En este momento estás viendo Tabuchia Ensamble

Solista Vocal - Caldas

Integrantes
Estefania Hurtado sanchez – Voz Solista
Mauricio Salazar Marulanda – Tiple
Javier Enrique Botero Zuluaga – Percusión
Manuel Andres Tamayo Martinez – Flauta
Paulo David Aviles Correa – Guitarra

Tabuchía Ensamble es un grupo musical excepcional originario de la hermosa ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas. Con una pasión desbordante por la música, este talentoso ensamble se ha dedicado a difundir y preservar la riqueza de la música colombiana tradicional, así como la nueva música colombiana y latinoamericana.

Con una formación instrumental diversa que incluye instrumentos como guitarra, tiple, flauta traversa, percusión y voz solista, cautivadora, Tabuchía Ensamble ha logrado crear una fusión única de sonidos y estilos musicales.

Su objetivo principal es contribuir al desarrollo musical de la región y el país, llevando consigo un mensaje de identidad cultural y orgullo colombiano. A través de su música, buscan conectar con las raíces musicales del país y transmitir emociones a través de cada nota y cada melodía.

Tabuchía Ensamble ha dejado una huella imborrable en el panorama musical de Colombia. Han participado en numerosos eventos a nivel regional y nacional, donde han obtenido reconocimientos por su destacada interpretación y talento musical. Su presencia en importantes festivales y presentaciones especiales ha sido aclamada por el público y la crítica.

– 2do Lugar Festival Musical Virtual 2021.
– Feria de Manizales 2021 – Espectáculo de música y folclore Auditorio Confa.
– Cumpleaños Número 100 del Palacio de Justicia Caldas 2022.
– Invitados 7 Festival de Música Colombiana Campo Elías Vargas 2022 Villamaría Caldas – Clasificados a Semifinal 3° Festival Música Andina Colombiana Fabio Alberto Ramírez 2022. – Participación por Caldas Audiciones Regionales Mono Núñez 2023.

No solo se destacan por su virtuosismo musical, sino también por su dedicación y compromiso con la música. Cada integrante de Tabuchía Ensamble aporta su talento y pasión, creando una sinergia única que se refleja en cada una de sus presentaciones en vivo.

En resumen, Tabuchía Ensamble es mucho más que un grupo musical. Es una verdadera expresión artística que busca enaltecer la música colombiana, emocionar al público y dejar una huella duradera en el corazón de quienes tienen el privilegio de escuchar su música.

Compartir

Deja un comentario