Laura María Vargas Rincón

En este momento estás viendo Laura María Vargas Rincón

Solista Vocal - Caldas

Acompañantes
Nicolás Galeano – Tiple
Brandon Canencio – Clarinete
Juan Diego Ortiz – Bajo

Laura María Vargas Rincón, nacida en el hermoso municipio de Pensilvania en el departamento de Caldas, destaca como una talentosa cantante y guitarrista clásica. Con una pasión desbordante por la música, se encuentra actualmente cursando la Licenciatura en Música en la prestigiosa Universidad de Caldas, donde ha demostrado su dedicación y talento.

Su amor por la música tradicional Andina Colombiana ha sido una constante en su vida, inspirándola a explorar y difundir las raíces culturales de su tierra. Con su voz cálida y su habilidad magistral con la guitarra, Laura María ha dejado una huella imborrable en cada escenario que pisa.

Su trayectoria está marcada por su participación destacada en diversos concursos y festivales a nivel municipal, departamental y nacional. Ha sido una embajadora de Pensilvania y Caldas, llevando consigo la riqueza musical de su región a lo largo y ancho del país.

Con cada interpretación, Laura María cautiva al público con su talento innato y su pasión desbordante. Su voz traspasa barreras y emociona corazones, dejando una profunda huella en aquellos que tienen el privilegio de escucharla.

Sin duda alguna, Laura María Vargas Rincón es un verdadero tesoro musical que brilla con luz propia en el panorama artístico colombiano. Su dedicación, talento y amor por la música la convierten en una promesa indiscutible que continuará dejando su marca en el mundo de la música clásica y tradicional andina.

Compartir

Deja un comentario