Sebastián Darío Acevedo Acevedo

En este momento estás viendo Sebastián Darío Acevedo Acevedo

Solista Vocal - Boyacá

Desde el comienzo de su carrera musical a los 7 años en los coros de la iglesia, Sebastián Darío ha demostrado su talento y pasión por la música. Además de recibir clases en la escuela de formación del municipio de Nobsa, también tuvo la oportunidad de estudiar con la reconocida maestra Jenny Cupasachoa, lo que le permitió perfeccionar sus habilidades vocales.

Su destacado desempeño en diferentes concursos regionales le valió obtener los primeros puestos y ser reconocido como finalista en prestigiosos concursos nacionales como el Cuyabrito de Oro, Ocobo de Oro y Canción Estudiantil de Belén de Umbría. Su talento no pasó desapercibido, y tuvo la oportunidad de participar en la primera temporada del exitoso programa televisivo La Voz Kids, formando parte del equipo Cepeda.

Actualmente, Sebastián Darío no solo se dedica a su carrera musical como intérprete, sino que también comparte sus conocimientos y experiencia como profesor en las escuelas de formación del municipio de Nobsa. Su talento y compromiso han sido reconocidos, siendo invitado al destacado encuentro infantil Mateo Ibarra dentro del marco del reconocido festival Mono Núñez.

Sebastián Darío sigue cultivando su amor por la música, inspirando a otros con su voz y talento, y dejando una huella en el mundo de la música tanto a nivel local como nacional.

Compartir

Deja un comentario