Chapulin Pegao – Pasillo

En este momento estás viendo Chapulin Pegao – Pasillo

Chapulin Pegao – Pasillo
Compositor
Seudonimo: Kalo

Inérpretes
EnVeLezaDos

EnVelezaDos es una agrupación creada en febrero de 2022, por la necesidad de volver a hacer música en vivo después de estar una temporada fuera de los escenarios como músicos. Esta agrupación esta conformada por cuatro músicos bogotanos pertenecientes o egresados de la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Distrital.

Julián Ramírez (Bajista) músico, compositor, arreglista y docente colombiano de la ciudad de Bogotá, egresado en música de la Universidad Pedagógica Nacional, quien ha tenido la oportunidad de participar en diferentes festivales de música importantes a nivel nacional e internacional como: los 10 años de idartes en el planetario de Bogotá, Festival Jazz plaza en la habana Cuba y Quimera festival internacional de arte y cultura en la ciudad de Metepec estado de México entre otros.

Camilo Vélez (flautista) músico, compositor, docente de la ciudad de Bogotá, egresado de la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional, quien ha tenido la oportunidad dirigir y realizar arreglos para formato de banda sinfónica. Y como flautista ha participado en diversos escenarios como el festival de música andina Mono Núñez, Auditorio Fabio Lozano, festivales de banda Anapoima, Villeta, Paipa, entre otros.

Manuel Rojas Rodríguez, (cuatrista) docente e interprete de la Orquesta de Cuerdas

Pulsadas de Cundinamarca. Actualmente cursa sus estudios profesionales en la Facultad de

Artes – ASAB de la Universidad Distrital de Bogotá. Fue integrante de la agrupación

Madento, esta agrupación fue premiada por IDARTES obteniendo el Premio Conciertos

Temáticos – Categoría Sonidos Regionales de Colombia y el Mundo , y por la Fundación Gilberto Álzate Avendaño – FUGA obteniendo el Premio de Fomento a las Artes Escénicas y Musicales.

Paula Andrea Castaño (Pianista) docente, directora de banda y gestora cultural, licenciada en música de Universidad Pedagógica Nacional y magister en música de la Universidad Javeriana de Bogotá. Ha tenido la oportunidad de presentarse como pianista acompañante en diversos escenarios como el auditorio Fabio lizano, sala Otto de Greif, festivales de banda sinfónica, teatro de la juventud, entre otros. Desde el 2017 ha liderado y gestionado el desarrollo del festival de piano colombiano a nivel Cundinamarca.

Compartir

Deja un comentario